Carretillas elevadoras Sevilla

En Victoriano Peláez ofrecemos todo lo relacionado con carretillas elevadoras en Sevilla. Nuestros servicios abarcan una amplia variedad desde la venta o alquiler, hasta la reparación en su lugar de trabajo (evitando así su desplazamiento hasta nuestro taller). Todo ello, sumado a nuestras décadas de trayectoria, nos avalan como una de las empresas más solventes del sector de las carretillas en Sevilla:



  • Reparación, venta y alquiler de carretillas y transpaletas.
  • Reparamos transpaletas manuales y electrónicas.
  • Reparamos carretillas térmicas y electrónicas.
  • Suministro de recambios todas las marcas

Carretillas elevadoras

Contamos con décadas de experiencia en la reparación de todo tipo de carretillas elevadoras en Sevilla y provincia.carretillas elevadoras sevilla Asimismo, para ventaja de nuestros clientes, ofrecemos servicio de reparación de carretillas a domicilio. Si lo necesita, nuestro personal se desplazará hasta el lugar que desee para proceder al diagnóstico y arreglo de la máquina, para reducir todas las molestias que puede causar para su negocio su avería.

– Transpaletas manuales (reposición de otra máquina durante la reparación de la suya).
– Apiladores manuales y electrónicos.
– Carretillas térmicas y electrónicas.

Carretillas: reparación y venta

Aparte de los servicios de reparación, en tu taller en Sevilla también somos líderes en venta y alquiler de carretillas elevadoras en Sevilla. Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso a través de esta web o por medio de las vías de comunicación convencionales. ¡Pregunte por nuestras facilidades de financiación!

carretillas elevadoras
carretillas elevadoras
carretilla elevadora