Frenos descompensados Sevilla

Tener los frenos del coche descompensados es un problema grave para la seguridad durante la conducción. Habitualmente, uno de los síntomas principales de que algo no marcha bien es que a la hora de frenar el coche tienda a escorarse hacia uno de sus lados. Ello puede deberse, entre otros motivos, a un fallo de seguridad en cualquiera de los dos circuitos con los que cuentan los sistemas habituales de los vehículos o por un desequilibrio de la potencia de frenada en cualquiera de los ejes. Recuerde que en Talleres Victoriano disponemos de frenómetro homologado, un aparato que permite analizar de una forma muy fiable la capacidad de frenada de su coche muy similar al utilizado en la ITV.

Las reparaciones más comunes, en el eje trasero, son la sustitución del kit de frenos o el ajuste de las zapatas, mientras que en el eje delantero son el examen para detectar posibles anomalías en los pulmones o bomba de freno, así como en la válvula compensadora, pues cualquiera de los elementos del sistema puede provocar dicha descompensación de frenos.

Además, también hay que recordar que todos los fabricantes recomiendan sustituir el líquido de frenos cada dos años. Independientemente del uso que se tenga del vehículo, pues transcurrido dicho tiempo muchas de sus propiedades desaparecen, además de que evita el deterioro de algunos componentes. En el caso de que el coche venga equipado con frenos ABS, su sustitución es más que recomendable. ¡No pongas en riesgo tu seguridad!

frenos descompensados sevilla

NUESTRO SERVICIO:

1. Paso de coche por frenómetro homologado
2. Desmontaje de frenos traseros para examen
3. Reparación de avería
4. Sustitución del líquido de frenos (si procede)

TELÉFONOS DE CONTACTO:
954 355 000 – 655 90 49 34 (whatsapp)

¡ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS EN MENOS DE 24 HORAS!