Cambio embrague en Sevilla

El embrague es una pieza fundamental para el funcionamiento de nuestro vehículo si posee caja de cambios manual, ya que se encarga de transmitir la potencia del motor a dicha caja de cambios. Este elemento está compuesto por varias piezas que deben mantenerse en buen estado para garantizar un buen funcionamiento. Los componentes fundamentales son: disco de embrague, plato opresor y cojinete. Talleres Victoriano es un taller especializado en el cambio de embrague en Sevilla, intentando que su coche permanezca en nuestro taller el mínimo tiempo posible.

Existen varios tipos de kits de embrague como kit de embrague de fricción y el kit de embrague hidráulico o bañado en aceite. Los problemas más comunes que pueden ocurrir es que el embrague patine o el pedal se vuelva duro. Ambos casos son indicadores de un desgaste excesivo del disco, algo que pone en riesgo la conducción.

cambio embrague sevilla

Hay que tener en cuenta que un embrague es un elemento de desgaste y que su vida útil depende del uso que hagamos del mismo. Su reparación o sustitución forma parte del mantenimiento rutinario del vehículo, por lo que encomendar la tarea a un taller especializado es fundamental para que ese plazo se prolongue lo máximo posible. En Talleres Victoriano Peláez contamos con más de 40 años de experiencia en la realización de tareas mecánicas como esta. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

TELÉFONOS DE CONTACTO:
954 355 000 – 655 90 49 34 (whatsapp)

¡ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS EN MENOS DE 24 HORAS!