CARRETILLAS ELEVADORAS SEVILLA

En Victoriano Peláez ofrecemos todo lo relacionado con carretillas elevadoras en Sevilla. Nuestros servicios abarcan una amplia variedad desde la venta o alquiler, hasta la reparación en su lugar de trabajo (evitando así su desplazamiento hasta nuestro taller). Todo ello, sumado a nuestras décadas de trayectoria, nos avalan como una de las empresas más solventes del sector de las carretillas en Sevilla.

carretilla elevadora

CARRETILLAS

Reparamos, vendemos y alquilamos carretillas elevadoras.

carretillas elevadoras

TRANSPALETAS

Vendemos y reparamos transpaletas electrónicas o manuales.

carretillas elevadoras

APILADORES

También realizamos reparación y venta de apiladores.

carretillas elevadoras

RECAMBIOS

Suministramos recambios para todas las marcas.

REPARACIÓN, VENTA Y ALQUILER

Carretillas elevadoras en Sevilla

Contamos con décadas de experiencia en la reparación de todo tipo de carretillas elevadoras en Sevilla y provincia. Asimismo, para ventaja de nuestros clientes, ofrecemos servicio de reparación de carretillas a domicilio. Si lo necesita, nuestro personal se desplazará hasta el lugar que desee para proceder al diagnóstico y arreglo de la máquina, para reducir todas las molestias que puede causar para su negocio su avería. Además, durante el tiempo que dure la reparación, le facilitaremos una carretilla de sustitución sin ningún tipo de coste adicional. Actualmente, son muchas las empresas que confían en nuestra firma tanto en la provincia de Sevilla, como en las vecinas de Huelva y Córdoba, entre ellas, grandes cadenas de distribución y alimentación, lo que se ha convertido en el mejor aval de nuestro trabajo y profesionalidad.

carretillas elevadoras sevilla

CONTACTO

655 904 934 – 954 355 000

carretillas elevadoras
carretillas elevadoras
carretilla elevadora

Reparación carretillas elevadoras Sevilla

Aparte de los servicios de reparación, en tu taller en Sevilla también somos líderes en venta y alquiler de carretillas elevadoras en Sevilla. Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso a través de esta web o por medio de las vías de comunicación convencionales. ¡Pregunte por nuestras facilidades de financiación!

SERVICIO DE SUSTITUCIÓN

En Victoriano Peláez ofrecemos servicio de sustitución de carretillas elevadoras para que mientras reparamos la tuya nada frene tu actividad habitual. ¡Consúltanos sin compromiso!

Formulario de contacto
Nombre y apellidos